EPGASA ELABORA  UN PLAN DE CONTIGENCIA: "SOLUCIONES DE ADECUACIÓN DE ESPACIO SALUDABLE ANTICOVID"

La Empresa Pública de Gestión de Activos, S. A. (EPGASA), dependiente de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades ha desarrollado el  "PLAN DE CONTIGENCIA. Medidas  para la prevención de contagios del SARS-Cov-2" denominado "Soluciones de adecuación ESPACIO SALUDABLE ANTICOVID"  que busca certificar sus espacios y eventos saludables de cara a la reactivación de la actividad en el sector de reuniones y eventos.

El certificado 'ES-anticovid Espacio Saludable AntiCovid' garantiza el cumplimiento no solo de las normas impuestas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) o de las autoridades sanitarias españolas, sino que además sigue otra serie de medidas específicas y dispone de una consultoría previa por cada espacio adscrito o evento a celebrar.

NOTA: DESCARGA PLAN CONTIGENCIA AQUÍ

Acto de entrega del Certíficado en la Cámara de Comercio de Sevilla

La Empresa Pública de Gestión de Activos, S. A. (EPGASA), dependiente de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades ha desarrollado el  «PLAN DE CONTIGENCIA” con las medidas Implantadas por la Organización para la prevención de contagios del SARS-Cov-2.
El certificado ‘ES-anticovid, Espacio Saludable AntiCovid’ garantiza el cumplimiento no solo de las normas impuestas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) o de las autoridades sanitarias españolas, sino que además sigue otra serie de medidas específicas y dispone de una consultoría previa por cada espacio adscrito o evento a celebrar.

 

CERTIFICADO