Departamentos

Seguidamente se describen las funciones básicas que realizan los distintos departamentos de EPGASA:

El Departamento Técnico es el responsable de la planificación y gestión de mantenimiento y operación de edificios, la vigilancia y control de los mismos, la oficina técnica, la red de telecomunicaciones y de la estructura informática de la sociedad, así como de la gestión urbanística y técnica del patrimonio inmobiliario. Asímismo, se responsabiliza de la planificación, gestión y seguimiento de las nuevas promociones de edificios.

El Departamento de Navegación se ocupa de dos aspectos bien diferenciados dentro de EPGASA. Por un lado realiza la gestión integral del conjunto del Pabellón de la Navegación en sus dos áreas principales: la cultural (gestión de exposiciones permanente y temporales) y la celebración de eventos. Por otro lado se ocupa de mantener la interlocución con los clientes de su actividad inmobiliaria, procurando tanto la adecuada atención y la satisfacción de usuarios de los edificios y locales en arrendamiento, como la prestación a los mismos de otros servicios empresariales. Asímismo, y en estrecha colaboración con la Dirección Gerencia de la EPGASA, se ocupa también de la búsqueda de nuevos clientes, tanto en el sector público como en el privado, para la ocupación de la superficie disponible.

El Departamento Financiero se ocupa del registro y procesamiento de las transacciones contables, cumpliendo con las obligaciones legales en materia fiscal, contables y de información a terceros. Gestiona la tesorería, el presupuesto de la sociedad, el control administrativo de la contratación y de expedientes y en él se integran tanto la Unidad de Recursos Humanos como la de Documentación y Archivo. Asímismo, proporciona apoyo administrativo al resto de los departamentos.

El Departamento Jurídico proporciona apoyo jurídico al resto de los departamentos y defiende los intereses legales de la sociedad