Naves del Norte.

Parcela y Naves del Norte

Expediente 2020-006

El objeto de esta enajenación incluye las siguientes unidades: 

  • Parcela sita en el ACTUR La Cartuja, en Sevilla denominada L-18-2, con una superficie de doce mil ochocientos metros cuadrados. Sobre la misma existen construidas las edificaciones siguientes:
  • Nave Central de Limpieza: edificio de tres plantas parcialmente diáfanas, con cerramiento de bloques de hormigón, cubierta de cerchas metálicas y panel sándwich. 
  • Flota Expo: edificio de dos plantas, de construcción modular con pilares de estructura metálica y cerramientos de panel sándwich.
  • Nave Hangar Cabalgata: edificio de una planta diáfana, con cerramiento de bloques de hormigón, cubierta de cerchas metálicas y panel sándwich.

Ubicación: calle Juan Bautista Muñoz 1, 3 y 5, en la Isla de la Cartuja de Sevilla.

PUBLICACIÓN

 El  BOJA nº 183 de 21 de septiembre de 2020 publicó Anuncio de 15 de septiembre de 2020, de la Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A., de enajenación mediante subasta pública de la los edificios propiedad de EPGASA, denominados Naves del Norte, sitos en la Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla, inscritos en el Registro de la Propiedad número 10 de Sevilla, al tomo 1495, libro 144, folio 108, Finca Registral 1/9882

Se puede acceder a toda la documentación publicada en su momento mediante el siguiente enlace:https://www.juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones.perfiles-contratante/detalle/COHAP12.html?organismo=CECEU

Expediente 2020-006

Con fecha 11 de diciembre de 2020 el Consejo de Administración de la Sociedad declaró desierto el procedimiento de licitación tramitado al no haberse presentado ninguna oferta al mismo.

En sesión del 25 de julio de 2022, el Consejo de Administración de la sociedad que ha recibido una solicitud de adjudicación directa de la finca que cubre las condiciones mínimas de la subasta anterior, ha acordado convocar a cualquier interesado en presentar solicitud de adjudicación directa que deberá cubrir las condiciones mínimas anunciadas en el BOJA nº 183 de 21 de septiembre de 2020 , en el plazo de las cuatro semanas siguientes a la presente publicación, y en domicilio social de EPGASA, sito, en 41092 Sevilla, Isla de la Cartuja, Camino de los Descubrimientos, núm. 2, Pabellón de la Navegación.

Se advierte a los interesado de dos circunstancias que no constan en el anuncio  publicado en el BOJA de 21 de septiembre de 2020, respecto a la finca objeto de compraventa:

 

En primer lugar, en virtud de contrato suscrito el 1 de abril de 1999, EPGASA cedió a Telefónica Móviles, S.A. (hoy ON TOWER TELECOM INFRAESTRUCTURA) una superficie de 99,5 m2 dentro de los terrenos en los que se encuentran las naves en la que hay instalado un equipo/antena de telecomunicaciones, cuya relación arrendaticia está vigente hasta el 31 de marzo de 2024 (a su vencimiento se prorroga por periodo de cinco años salvo preaviso con seis meses). La renta actual es de 974,38 €/mes., excluido IVA.

 

Por otra parte, existe en la parcela una infraestructura de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas, EMASESA METROPOLITANA, cuya existencia no refleja ni la descripción registral de la finca, ni la información catastral, ni la información urbanística recabada de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Sevilla, informaciones todas ellas publicadas junto a las bases de la anterior subasta. Conforme al vigente Plan de Ordenación Urbanística de Sevilla, con carácter previo a cualquier actividad edificatoria, se ha de segregar de la finca registral objeto de venta, la parte correspondiente a dichas infraestructuras.

Transcurrido el antes mencionado plazo de cuatro semanas desde la fecha de publicación del presente anuncio, en el caso de que exista más de una oferta que cumpla los requisitos de la convocatoria, se realizará en el plazo máximo de los cuatro días siguientes una puja entre sus titulares, que a tal efecto serán convocados mediante el correo electrónico  que designen en su oferta al domicilio social de EPGASA, sito, en 41092 Sevilla, Isla de la Cartuja, Camino de los Descubrimientos, núm. 2, Pabellón de la Navegación”

En el supuesto de que algún interesado desee visitar la parcela, podrá hacerlo contactando a través del siguiente correo electrónico: gerencia@epgasa.es

 

 

Rehabilitación fachada edificio Plaza Nueva en Sevilla

 La Empresa Pública de Gestión de Activos, perteneciente a la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, ha licitado un contrato valorado en más de un millón de euros para la rehabilitación de las fachadas del edificio administrativo correspondiente a los números 4 y 5 de la céntrica Plaza Nueva de Sevilla capital, que acoge dependencias de la Consejería de Administración Local Y Relaciones Institucionales

Enlace aquí

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Obra de intervención de emergencia para sustitución del muro cortina en el Pabellón de la Navegación

El objeto de este contrato consiste en la sustitución del muro cortina del Pabellón de la Navegación en la Isla de la Cartuja, Sevilla. Atendiendo a la singularidad de la ejecución y las necesidades que se pretenden cubrir,es imprescindible disponer de un equipo altamente cualificado

Enlace aquí